Información

El Chiscon de la Hoya es una vivienda turística que está en la calle Lanchas 3 de Santa María de la Alameda, Madrid. En el núcleo denominado La Hoya.

Se encuentra situada en un entorno rural y en un sitio privilegiado por las vistas que tiene hacia Gredos. Tiene unos atardeceres espectaculares.

Está en la parte más alta, a 1250 m. de altitud, a 15 km de San Lorenzo de El Escorial y a 60 km de Madrid. Está adaptada para personas con movilidad reducida y además tiene salida directamente al campo. Tiene muchas posibilidades de hacer excursiones por los alrededores. Se facilitan planos y track para GPS para rutas de senderismo.

Cuenta con una terraza muy grande con un porche cerrado y acristalado para poder celebrar fiestas ya que tiene barbacoa profesional y horno de leña. Tiene una pequeñita piscina y un jacuzzi en el exterior con vistas a Gredos.

Tiene dos plantas independientes con cocinas totalmente equipadas. Cuenta además con estudio independiente. Permite a los grupos estar juntos, pero tener a su vez independencia para poder descansar. Tiene capacidad para 18 personas ya que cuenta con cinco dormitorios y tres altillos en los que pueden dormir perfectamente seis niños o personas jóvenes.

Se ha terminado de rehabilitar en este año 2018. Es una casa ideal para grupos familiares, o de amigos, que quieran pasar unos días de descanso en un entorno privilegiado y con todas las comodidades de la vida moderna.